El Cortijillos, ante un Villamartín en horas bajas
Los verderones, que vieron marchar a Melli y Tirado a Gibraltar, pierden a Adrián Martínez por sanción
La AD Los Cortijillos recibe en la mañana de hoy, a partir de las 11:30 en el campo de fútbol Antonio Gavira de la barriada cortijillera, al conjunto gaditano del Villamartín en un encuentro que se antoja vital para que los pupilos de Andrés Eslava enderecen el rumbo en la clasificación y reciban una inyección de moral tras los negativos resultados de las últimas jornadas.
El segundo entrenador verderón, Alberto, que volverá a sustituir hoy a Andrés Eslava por motivos laborales, subrayaba la necesidad de conseguir la victoria en casa y olvidar los problemas que envuelven al equipo en estos últimos días. "Nos hace falta una victoria que supondría una inyección de moral y de felicidad para el grupo y que haría bueno el punto cosechado la semana pasada ante el Sanluqueño B. El Villamartín es un equipo de nuestra liga, lo tenemos a cinco puntos de distancia y tenemos que conseguir el triunfo", dijo Alberto."No hay rivales asequibles, pero el Villamartín es un equipo en horas bajas. Empezó con mucha fuerza, siendo uno de los equipos más complicados en su feudo, pero poco a poco ha perdido regularidad en la competición", añadió el técnico.
Para la cita, el preparador local no podrá contar con Adrián Martínez, que fue expulsado por doble amarilla en el encuentro de la jornada pasada y que tendrá que ver el partido desde la grada. Con la marcha de Tirado y Melli a la liga gibraltareña, el Cortijillos sólo dispone de catorce futbolistas, que serán los encargados de pelear por tres puntos que se antojan indispensables para reengancharse al pelotón de los equipos de la zona baja de la clasificación.
No hay comentarios