El Coria se resiste
Fútbol l Tercera división
Los sevillanos no arrojan la toalla por la disputa del ascenso
El Coria mantiene sus opciones de disputar la liguilla tras derrotar por la mínima al Pozoblanco en un espeso encuentro. El tanto de Juan Carlos le bastó al cuadro ribereño para imponerse a un rival que estuvo muy bien plantado sobre el césped del Guadalquivir.
El partido comenzó con dominio alterno, ya que los dos equipos libraron una intensa lucha por hacerse con el control del esférico en el centro del campo. Así, cada equipo dispuso de una clara ocasión para haber inaugurado el marcador antes del descanso. La primera fue para los cartayeros, pero el remate de Tato se fue por encima del larguero. La segunda correspondió al cuadro de Juan Carlos Álvarez, que estuvo cerca de marcar en una buena jugada de Jorge, cuyo potente disparo obligó al meta Óscar Benito a realizar una magnífica intervención.
Tras el descanso, el Coria se volcó al ataque en busca del tanto del triunfo. De este modo, su ímpetu dio el fruto deseado en el minuto 55, cuando un potente chut de Juan Carlos se coló como un obús por la escuadra de la portería visitante. El gol encajado espoleó al equipo cordobés, que pudo empatar, en el 61, en una gran lanzamiento de Fernández que el cancerbero Juan desvió con una buena estirada.
Al final, justo triunfo de un cuadro ribereño que, después del varapalo encajado en Mairena el pasado viernes, tenía la obligación de llevarse los tres puntos ante el incómodo cuadro cordobés.
No hay comentarios