Chupi, intocable del San Roque
El esteponero es el jugador que más juega de la plantilla y, con cuatro goles, su pichichi
Llegó sin hacer ruido y se ha convertido en un fijo, pieza clave y uno de los más valorados por la afición rojilla: es Chupi, el futbolista de la plantilla sanroqueña que más minutos lleva jugados en lo que va de temporada.
Juan Carlos López Reyes, Chupi, llegó al Manolo Mesa procedente de la UD Tesorillo después de una disputa que el San Roque le ganó a la UD Los Barrios, precisamente su última víctima liguera. No fue de las incorporaciones más sonadas ni tampoco de las que levantó mayor expectación pero se ha ganando a pulso un puesto fijo en el once de Jonathan Parrado Johny.
El centrocampista natural de Estepona ha jugado en todos los partidos de Liga y en todos como titular. En total, lleva 1678 minutos a sus espaldas y ha aportado, además de su experiencia y calidad, cuatro goles que han ayudado a su equipo a sumar siete puntos.
Por ahora, es la mejor cifra goleadora de los sanroqueños, es su particular pichichi. Eso sí, en ese aspecto Stoichkov amenaza con arrebatárselo, y es que el sanroqueño lleva tres goles en los tres partidos que ha jugado, de forma consecutiva, desde que regresó del fútbol gibraltareño. Dos piezas de un Sanro que está en su mejor racha de la historia en categoría nacional.
Una categoría a la que Chupi, el pasado año sufriendo en Primera Andaluza, ha vuelto con fuerza de la mano de un Johny que ha sabido darle su sitio.
No hay comentarios