real balompédica linense

Canario se compromete a volver a volar alto

  • El mediapunta de la Balompédica admite que ha atravesado un bache y que "pronto" será el que deslumbró en sus primeros compromisos

Llegó a la Balompédica con la competición empezada y desató pasiones en la grada. De repente su rendimiento bajó de forma ostensible y fue objeto de las más severas críticas tanto por parte de los medios de comunicación como de la propia afición. José Antonio Méndez Canario promete que "pronto" volverá a ser aquel futbolista que deslumbró desde el mismo momento de su debut en Marbella.

"Es verdad que mi rendimiento bajó y que la Balona encadenó malos resultados casi al mismo tiempo, pero creo que eso se debe a una casualidad", explicó el atacante ayer en declaraciones a la Cadena Cope. "Somos veinte jugadores y ninguno es tan importante como para condicionar los resultados, esto es una cosa de todos".

"Tengo que reconocer que hubo un par de partidos en los que ni yo mismo me encontré, pero poco a poco voy alcanzando el ritmo de nuevo y estoy convencido de que pronto volveré a estar como en los primeros partidos", asegura.

"No creo que el problema fuese que yo me puse el listón muy alto en los primeros partidos, porque yo cada vez que salgo al campo lo hago para dar lo mejor de mí y para ayudar al equipo en todo lo que pueda", recalca.

"Es una cuestión de sensaciones, también es cierto que estuve unos días enfermo, con fiebre, y eso se reflejó en mi juego, pero ya me siento totalmente bien", agregó el mediapunta, que la pasada semana participó junto a Óscar Martín y Migue Montes en una sesión de trabajo voluntaria y que el domingo ya apuntó una cierta mejoría, entre otras cosas al protagonizar la asistencia que permitió a Copi hacer el primero de los dos goles que la Balompédica le endosó al Lucena.

El delantero prefiere pasar página y pensar ya en el futuro. "Ahora tenemos que centrarnos en el partido con el Cartagena, que no cabe duda de que a pesar de su clasificación es un buen equipo, con buenos jugadores y que además querrá abandonar cuanto antes esa racha de empates, querrán ganar en su campo y eso va a hacer el encuentro aún más complicado", advierte el insular.

"No creo que no hay que hacer caso a lo que dice la tabla, la realidad es que éste es un partido entre aspirantes a estar en la zona alta al final de la temporada, porque todo indica que el Cartagena acabará estando ahí arriba y nosotros estamos trabajando a diario para mantenernos donde estamos", insiste.

Canario reconoce que después de tres resultados adversos, el triunfo del pasado domingo a manos del Lucena ha propiciado que la plantilla esté "en una buena semana" y que se palpe "más confianza" dentro y fuera.

"¿Liguilla? ¿Y por qué no? Hay equipo para eso", acabó el futbolista, que reconoce que se siente muy agradecido al apoyo que está recibiendo por parte del entorno del club desde que aterrizó en La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios