Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Betis B sube y el Arcos pasa ronda

fases de ascenso

El Linares desciende a Tercera. El Villanovense, el Murcia y el Cartagena continúan en la pelea

Redacción

Algeciras, 29 de mayo 2017 - 02:17

El Betis B celebró ayer el ascenso al grupo IV de Segunda B... del que se despidió el Linares.

El filial bético de José Juan Romero empató en Lorca e hizo bueno el 2-0 de la ida para sellar su regreso a la categoría de bronce un año después. La otra cara de la moneda la vivió el Linares en Linarejos tras perder ante el Burgos en la eliminatoria de permanencia.

Tras el ascenso a Segunda del Lorca FC el pasado sábado, el grupo IV mantiene en liza a sus otros tres aspirantes. El Villanovense del exalgecirista Manolo Sanlúcar apeó al Fuenlabrada, al que también venció a domicilio. El Murcia eliminó al Pontevedra y el Cartagena dio el golpe en el campo del Alcoyano.

En cuanto al otro candidato del grupo X para subir a Segunda B, el Arcos CF protagonizó una gran remontada en el Barbadillo después de que el Ejea se adelantase en el marcador. Los arcenses estarán en la siguiente ronda junto al Écija, clasificado el sábado en la tanda de penaltis.

En cuanto a jugadores de la comarca en lucha por subir, el algecireño Willy ascendió con el Formentera a Segunda B, una categoría a la que se aferra el Sanse del exbalono Sergio Ortiz.

Pasó ronda el Badajoz del algecireño Benítez, el linense Blas, el exalbirrojo Joselu y el exbalono David Copito.

El Cacereño del meta Camacho, ex de Balona y Los Barrios, se quedó sin ascenso pero tendrá otra oportunidad. El Castellón de los exalbinegros Ximo Forner y Manu Martínez se clasifcó al igual que el Antequera de Coco y Calatayud, otros dos viejos conocidos de la zona.

El otro campeón de la división de bronce que rubricó su salto a Segunda A fue la Cultural Leonesa, que vivió una fiesta en su estadio ante el Barcelona B.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último