El Betis B, con la presión de ganar para seguir vivo
El filial, a ocho puntos de la salvación, llega en racha y con Fabián, del primer equipo, ayudando
Al Betis B sólo le vale ganar. Es la única opción que debe contemplar el conjunto de José Juan Romero en su visita al Algeciras si quiere continuar creyendo en que la salvación, que ahora mismo queda a ocho puntos. Lejos y el propio técnico bético habla de milagro aunque advierte de que van a intentarlo hasta agotar opciones. Para ello, y para paliar las bajas, ha tirado de Fabián, habitual del primer equipo y que la pasada semana ya se la lió a la Balona.
Para el partido, además de la presencia de nuevo de Fabián, destacan las bajas de Narváez por lesión, Nacho González y Dan Ojog.
Buscará el cuadro verdiblanco dar continuidad a la buena imagen mostrada en los últimos partidos, que ahora además llega acompañada de resultados positivos. No en vano, la mejoría ofensiva da sus frutos: nueve goles en los tres últimos encuentros que han servido para sumar siete puntos.
El Betis B llega al partido con una buena dinámica que le ha permitido pasar del desahucio a la esperanza. Las últimas semanas han hecho creer en que, aunque es casi imposible, hay alguna opción de lograr la salvación. En estas tres semanas, los béticos han sacado siete puntos de nueve posibles gracias a dos victorias ante el Cádiz (3-2) y Balona (4-1) y un empate contra el Granada B (2-2). En liga, el filial del Real Betis ha jugado 16 partidos como visitante con un balance de dos victorias , cuatro empates y diez derrotas, seis por la mínima.
José Juan Romero, entrenador del Betis B, espera un partido "con tensión" por lo que se está jugando los dos equipos y aseguró que no consiera al Algeciras, equipo al que conoce bien, como candidato para bajar de categoría. "Nosotros necesitamos un milagro". En ello están.
No hay comentarios