Balonmano playa | ANOC World Beach Games Laura Gil, Domingo Luis y Gonzalo Cervera ya están en Doha

  • Los tres algecireños integran de las selecciones españolas, que debutan el viernes

  • El meta Ramón Fuentes, del BM Playa Algeciras, también forma parte de Los Hispanos

Domingo Luis, Laura Gil y Gonzalo Cervera, en el aeropuerto antes de partir Domingo Luis, Laura Gil y Gonzalo Cervera, en el aeropuerto antes de partir

Domingo Luis, Laura Gil y Gonzalo Cervera, en el aeropuerto antes de partir / E.S.

Laura Gil, Domingo Luis y Gonzalo Cervera, los tres algecireños que forman parte de las selecciones españolas de balonmano playa que tomarán parte en la primera edición de los ANOC World Beach Games 2019, ya se encuentran en Doha (Catar) donde este viernes arranca la competición de esta Olimpiada de deportes de playa que finaliza el día 19.

Este torneo es muy especial para Laura Gil, que regresa al equipo nacional después de que un error burocrático le impidiese tomar parte en el último Campeonato de Europa. Además la balonmanista algecireña hace frente a la primera convocatoria después del inesperado fallecimiento el pasado verano del seleccionador nacional Diego Carrasco uno de sus mentores. Juan Carlos Zapardiel ha tomado las riendas del combinado nacional.

Las Guerreras de la Arena quedaron encuadradas en el Grupo B de estos ANOC World Beach Games 2019. Debutan este viernes (9:50) ante Vietnam y también conforman el grupo Grecia, Polonia, China y Australia.

En el A competirán las selecciones de Brasil, Dinamarca, Hungría, Argentina, Estados Unidos y Túnez. Los cuatro primeros de cada grupo se cruzarán en cuartos de final.

Por su parte la selección española masculina además de contar con los algecireños Domingo Luis y Gonzalo Cervera también está integrada por el meta Ramón Fuentes, natural de Palma del Río (Córdoba), que defiende los intereses del BM Playa Algeciras.

Los Hispanos de la Arena están encuadrados en el Grupo B junto a Croacia, Hungría, Qatar, Uruguay y Túnez. En el otro grupo, el A, estarán las selecciones de Brasil, Suecia, Dinamarca, Omán, Estados Unidos y Australia. Como en el caso de las chicas, los cuatro primeros de cada grupo seguirán en competición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios