Balonmano | Campeonato de Andalucía El Ciudad de Algeciras alevín masculino peleará por la quinta plaza del Andaluz

  • El conjunto de Álex Pérez cae en la primera ronda a manos del Roquetas

La expedición del BM Ciudad de Algeciras alevín masculino, en Granada

La expedición del BM Ciudad de Algeciras alevín masculino, en Granada / BM Ciudad de Algeciras

El equipo alevín masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras arrancó este viernes con derrota ante Roquetas (6-4) su participación el el ‘top-8’ de Andalucía (fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría –Cadeba-) que se celebra hasta el domingo en el pabellón Municipal de Las Gabias (Granada). Los algecireños, que no perdieron ninguno de los tres primeros cuartos, se vieron penalizados en el último.

Con este resultado el equipo de Algeciras, que accedió a esta fase final como subcampeón de las provincias de Cádiz y Málaga, peleará por la quinta plaza, en una ronda que arranca a las  9:30, mientras que la lucha por las medallas lo hace a las 12:00.

Han logrado el pasaporte para esta fase definitiva, los mencionados Roquetas y Algeciras, además de Maravillas Benalmádena, Urci Almería, Palma del Río, Moguer, Dos Hermanas y Cunext.

Alejandro Pérez dirige al BM Ciudad de Algeciras con un cuerpo técnico que en esta oportunidad cuenta con el complemento de Alejandro Comino en calidad de segundo entrenador y de Antonio Vega como delegado.

Forman parte del plantel: Álvaro Coronil, Hugo Díaz, Pedro Miguel Jaime, Sergio Lobo, Carlos Morales, Santiago Muñoz, Christian Palma, José María Pérez, Lucas Ramos, Alberto Rodríguez, Pablo Vallejos, Alejandro Vega, Álvaro Mesa y Mario Sánchez.

 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios