Balonmano El alevín masculino del Ciudad de Algeciras, al 'top-8' andaluz como subcampeón de Cádiz-Málaga

  • Los Pinos cae en la final de consolación de la fase biprovincial

  • El alevín femenino algecireño, séptimo de Andalucía en Almería

Un ataque del Ciudad de Algeciras alevín masculino en la final con Maravillas Benalmádena

Un ataque del Ciudad de Algeciras alevín masculino en la final con Maravillas Benalmádena / Erasmo Fenoy

El equipo alevín masculino del Balonmano Ciudad de Algeciras comparecerá a la top-8 de Andalucía de su categoría como subcampeón de la fase Cádiz-Málaga, tras perder este domingo en la final de la misma 8-2 a manos del Maravillas Benalmádena. Los dos finalistas tenían garantizada su presencia en la fase definitiva autonómica tras vencer el sábado en semifinales.

En el duelo por el tercer puesto de esta fase biprovincial, el BM Málaga se ha impuesto a Los Pinos Algeciras en la prórroga, después de que el tiempo reglamentario finalizase con empate a cinco.

Los dos encuentros, como había sucedido el sábado con las semifinales, se escenificaron en el algecireño pabellón Juan Carlos Mateo.

Por su parte el conjunto alevín femenino de Los Pinos acabó en séptima posición su participación en el ‘top-8 de Andalucía que se ha desarrollado en el Pabellón Municipal José Cano de la localidad de La Gangosa (Vícar, Almería).

Las discípulas de Alejandro Comino y Adrián Cobreros, que habían caído tanto en su partido de cuartos como en el primero de la fase por la quinta plaza, se impusieron a BM Córdoba en su última cita por 8-2.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios