Balonmano El alevín femenino de Los Pinos Algeciras, en la fase final del Campeonato de Andalucía

  • Las chicas de Alejandro Comino compiten durante el fin de semana en Vícar (Almería)

El equipo alevín femenino de Los Pinos

El equipo alevín femenino de Los Pinos / BM Ciudad de Algeciras

El equipo alevín femenino del BM Los Pinos, vinculado al BM Ciudad de Algeciras, participa desde este viernes en la fase final del Campeonato de Andalucía de balonmano (Cadeba) de dicha categoría. La fase top-8 de la mencionada categoría se disputará entre el viernes y el domingo en el Pabellón Municipal José Cano de la localidad de La Gangosa (Vícar, Almería).

Los encuentros del viernes son estos::

  • – Partido 1 (16:30 h.): Puertosol – Smurfit Kappa CBM.
  • – Partido 2 (17:45 h.): Reserva del Higuerón Fuengirola – Club BM Padul.
  • – Partido 3 (19:00 h.): BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Cajamar Urci Almería A.
  • – Partido 4 (20:15 h.): EM Carboneras – Los Pinos Ciudad de Algeciras.

El sábado, los vencedores de los partidos 1 y 3 y de los partidos 2 y 4 se enfrentarán a las 12:00 horas y a las 13:15 horas en semifinales, mientras que los perdedores de los partidos 1 y 3 y 2 y 4 comenzarán a luchar por el quinto puesto a las 9:30 horas y a las 10:45 horas.

Por último, el domingo se jugarán a las 9:30, 10:45, 12:00 y 13:15 los partidos por el séptimo y octavo puesto, el quinto y sexto lugar, el bronce y el título andaluz, respectivamente.

Este equipo de Algeciras está dirigido por Alejandro Comino y completan su cuerpo técnico Adrián Cobreros, Almudena Gutiérrez y Belén Manzano.

Forman el plantel: Marta Ríos, Lucía Ruiz, Lucía Jiménez, Elsa Hernández, María Lara, Andrea Gutiérrez, Rocío Iglesias, Helena Montejo, Ángela Sáez, Manuela García, Lucía Cobreros, Alba Moreno y Aitana Muñoz.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios