Balonmano Algeciras, sede este fin de semana de la fase Cádiz-Málaga del top-16 alevín masculino

  • Los Pinos jugará las semifinales con el Maravillas el sábado a las 10:30

  • El Ciudad de Algeciras y el BM Málaga se miden desde las 12:00

El equipo alevín masculino del Ciudad de Algeciras

El equipo alevín masculino del Ciudad de Algeciras / BM Ciudad de Algeciras

El pabellón Juan Carlos Mateo de Algeciras será escenario este sábado y domingo de la fase Cádiz-Málaga del top-16 del Campeonato de Andalucía alevín masculino de balonmano, en el que la entidad anfitriona compite con dos equipos, el Ciudad de Algeciras (campeón de Cádiz) y el BM Los Pinos (subcampeón). Ambos conjuntos se enfrentarán al primer y segundo clasificado de la competición malagueña, Maravillas Benalmádena y Ciudad de Málaga.

Este sábado (10:30) se medirán Los Pinos y el Maravillas Benalmádena y a las 12:00 lo harán Ciudad de Algeciras y BM Málaga.

Alejandro Pérez dirige al BM Ciudad de Algeciras con un cuerpo técnico que completan el entrenador del primer equipo (Alejandro Ledesma) y Antonio Vega como delegado.

Forman parte del plantel: Álvaro Coronil, Hugo Díaz, Pedro Miguel Jaime, Sergio Lobo, Carlos Morales, Santiago Muñoz, Christian Palma, José María Pérez, Lucas Ramos, Alberto Rodríguez, Pablo Vallejos, Alejandro Vega, Álvaro Mesa y Mario Sánchez.

Los Pinos está entrenado por Francisco José Merino y Juana Martín y componen el plantel: Rodrigo Sierra, Marcos Manzorro, Fernando de Aguinaga, Noah González, Rodrigo Ansón, Dayron Saavedra, Pablo Godino, Santiago López, Sergio Pomares, José Luna, Gonzalo Ríos, Bruno Trujillo, Carlos Viñuelas, Pablo Gutiérrez y Alejandro Perles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios