Baloncesto | Liga EBA La ULB prescinde del pívot uruguayo Julio Migliónico

  • Los linenses hace oficial la contratación de Borja Soriano

Borja Soriano, nuevo jugador de la ULB Borja Soriano, nuevo jugador de la ULB

Borja Soriano, nuevo jugador de la ULB / ULB

La Unión Linense de Baloncesto (ULB) ha hecho público este jueves su decisión de prescindir de los servicios del pívot uruguayo Julio Migliónico. El club, a su vez, ha hecho oficial la contratación del cinco valenciano Borja Soriano, desvelada por Europa Sur el pasado tres de diciembre.

La ULB, que ya sufrió la marcha del base Gastón Zalazar para enrolarse en el Puerto Sagunto, toma ahora la decisión de prescindir de Julio Migliónico, que se marcha de La Línea sin haber conocido el triunfo en sus cinco partidos con los albinegros.  El uruguayo ha promediado 16:26 minutos en pista, con seis puntos y 3,6 rebotes para 4,8 de valoración.

La plaza del pívot, como ya había anunciado este periódico es para Borja Soriano, que se entrenaba con el  Lliria a la espera de cerrar una contratación.

“Borja Soriano ha sido internacional con España en las categorías sub-14, sub-15 y sub-16. Además continuó su formación académica y deportiva en Los Ángeles y Canadá. La pasada temporada militó en el Lliria de Liga EBA, en el que fue uno de los pívots destacadas en su grupo, logrando una media de 6,5 puntos , casi 6 rebotes y más de 9 de valoración por encuentro”, señala la entidad de La Línea en su comunicado.

El entrenador Jesús Guti, en esa misma nota, expresa su satisfacción "Y lo califica como un pívot de buenos movimientos bajo el aro, con capacidad reboteadora y con mucha versatilidad y agilidad tanto cerca de canasta como a campo abierto".

“Por su parte, el jugador está entrenando con mucha ilusión y manifiesta que va a trabajar muy duro para brindar a la afición triunfos y buenos momentos”, añade la ULB. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios