Madrid es el Nueva York europeo
La Balona llora al ilustre Salvador Mota
Los veteranos le despiden con claveles y el equipo viste de negro
La Real Balompédica, su entorno y el mundo del fútbol en general llora desde ayer la muerte de uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto albinegro en su centenaria historia: Salvador Mota Utrera, que falleció en la madrugada de ayer domingo después de enfrentarse a una dolorosa enfermedad.
La entidad rindió ayer homenaje a uno de sus emblemas de varias maneras. Los veteranos del club, con el exinternacional Juan Vázquez a la cabeza, depositaron claveles blancos en la corona del área, la zona del campo en la que solía desenvolverse. Por otro lado el equipo linense vistió totalmente de negro en señal de duelo en el partido con el Lucena, algo que sucedía por primera vez en su historia cuando le correspondía jugar como local. El minuto de silencio que se guardó en su memoria fue interrumpido por una cariñosa ovación de todos los aficionados, mientras los jugadores, que también habían colocado claveles en el borde del área, miraban al Cielo en señal de respeto.
El cuerpo de Salvador Mota fue velado ayer, con la presencia de numerosos amigos y esta mañana, a las diez, se llevará a cabo una misa en la parroquia de San José, en la barriada de Periáñez, antes de desplazar al finado hasta el Tanatorio de la Rotonda, donde será incinerado.
Este periódico se suma a las numerosas muestras de pesar que ya ha recibido su familia.
No hay comentarios