diego martínez. entrenador del sevilla atlético

"La Balona domina muy bien la categoría y siempre compite"

Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, entiende que el partido de mañana ante la Real Balompédica en el Municipal es un encuentro "muy complicado por el rival y por el escenario" de los que ayudan a crecer a los equipos jóvenes como el que él capitanea desde este verano, cuando el club le nombró como relevo de Ramón Tejada.

Martínez conoce bien a la Balona, de hecho se enfrentó a los albinegros al frente del Sevilla C la campaña del ascenso del cuadro linense. "Ha mantenido un bloque de forma importante, con el mismo entrenador, y además tiene un estilo de juego y una forma de competir muy definidos. La Balona domina muy bien la categoría, conoce sus fortalezas, y sabe competir muy bien en todas las facetas", aseguró el técnico. "Sabemos que va a ser complicado porque además han empezado con confianza y la Copa del Rey les ha dado esa inyección de moral que todos necesitamos al principio", agregó.

El preparador sevillista enfila la cita como "un partido más de la competición para intentar mejorar como equipo e individualmente y también intentar sacar el máximo jugo posible a la formación de nuestros jugadores para que vayan progresando". No obstante, matiza que "la Balona es un buen rival y vamos a un buen escenario, creo que son tipos de partidos muy difíciles y competitivos que ayudan a los jugadores a crecer".

Sobre los cambios del filial hispalense, Martínez se explica: "El modelo en cuanto a plantilla es como todas las temporadas. Se van unos diez jugadores, los más veteranos, e incorporamos otros más jóvenes. Luego hay cambios porque se decidió hacer una remodelación completa en el cuerpo técnico y hay nuevos métodos de trabajo", señala el técnico, que busca "ser lo más competitivos posibles en una categoría tan difícil en la que además somos de los más jóvenes".

El rival de los albinegros resalta la labora de formación de un club en el que "hay ese dinamismo entre filial y primer equipo. Es nuestro objetivo y nuestra razón de ser", acaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios