Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La Arandina se marca el objetivo de los 3.000 espectadores

Esa cifra supone el triple de los que habitualmente acuden al estadio y creen que es difícil lograrlo

Aficionados de la Arandina abrazan a jugadores en un partido.
F. M/I. J. Algeciras/Aranda De Duero

20 de mayo 2015 - 05:02

La junta directiva de la Arandina Club de Fútbol comenzó ayer a mover el encuentro de ida de la fase de ascenso que el jugará el próximo sábado (19:00) ante el Algeciras CF. La entidad se ha marcado el objetivo de meter en El Montecillo a 3.000 espectadores, prácticamente el lleno aunque en el entorno ven complicado que llegue a esa cifra.

El club ha puesto precios que considera populares -12 euros para los no socios, 6 para los socios y 5 para los menores de veinte años- con los que espera atraer a mucho público a un encuentro que consideran clave para el éxito de la eliminatoria.

Habitualmente, la media de espectadores que acuden a los partidos de casa de la Arandina rondan los 800, más o menos el número de socios que tiene la entidad. El objetivo marcado por el conjunto burgalés sería por lo tanto triplicar esa cifra, algo realmente complicado.

Para este tipo de citas especiales, la Arandina suele preparar fiestas y anima a la localidad a acudir el partido con caravanas de vehículos, algo que suele hacerse también por esta zona. Ya preparan actividades de este tipo para caldear el ambiente y regalarán una camiseta conmemorativa de la fase de ascenso.

Para el rival del Algeciras, el encuentro en su campo es fundamental. Entienden que la vuelta puede ser complicada, con un equipo que mete mucha gente en el Nuevo Mirador, y la Arandina se agarra a conseguir un resultado ventajoso en su estadio para buscar el triunfo en la eliminatoria. "Esto no es un partido, es una final. Es nuestra final", reza como lema en el cartel anunciador del encuentro.

En Aranda de Duero esperan que la llegada de un buen número de aficionados visitantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último