Deportes

Antonio Iriondo: "La Balona ha jugado un partido muy serio"

  • El técnico local destaca la buena intervención de Thorices en la única ocasión de su equipo

El técnico local, Antonio Iriondo, elogió a la Balona tras el partido de ayer en Bahía Sur, que calificó de "bonito". "Pienso que ha sido un partido bueno, pero no feliz para nosotros pues nos hubiese gustado ganar. Lo que ocurre es que la Balona ha jugado un partido muy serio, a lo que hay que sumar que nosotros no hemos tenido remate, sólo una ocasión que Thorices acabó con una buenísima parada".

Iriondo felicitó a su equipo por el que considera que fue un buen partido: "Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme, buen trabajo tocando el balón y gran llegada para plantarnos varias veces ante el portero, pero no se ha tirado bien, como le pasó a Casares con el portero fuera de la portería".

Al entrenador del San Fernando no le sorprendió la Balompédica. "Lo que le ha pasado a este equipo es que se ha mostrado algo irregular en la liga, donde ha defendido bien, ha atacado bien, ha sufrido bajonazos y ha jugado con brillantez, pero hoy le ha salido todo bien, jugando un gran partido en defensa y han salido sus hombres muy concienciados".

Iriondo insistió en que era de agradecer a los futbolistas "el esfuerzo realizado durante un competido choque, que ha tenido un ritmo muy alto", sumando la gratitud a "la presencia de tantos aficionados en las gradas" del estadio isleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios