Golf

A Álvaro Quirós se le 'hace de noche' en Omán

  • El golfista guadiareño cierra la primera vuelta con un +3 sobre el par y se complica su participación

  • El fuerte viento obliga a retrasar el comienzo y la primera vuelta se retomará este viernes 

El guadiareño Álvaro  Quirós, durante la tercera vuelta en el torneo de Dubai.

El guadiareño Álvaro Quirós, durante la tercera vuelta en el torneo de Dubai. / NEVILLE HOPWOOD / EFE

El guadiareño Álvaro Quirós comenzó este jueves con mal pie su participación en el Abierto de Omán de golf. Al jugador le pasó factura el fuerte viento que predominó durante toda la jornada y que obligó a retrasar el comienzo del torneo hasta el mediodía. La primera ronda no pudo completarse a la llegada de la noche, y se retomará este viernes a las 7:45 hora local.

El sanroqueño cerró su participación en la primera jornada con un balance de +3 golpes sobre el par, un resultado que le obliga a realizar este viernes una gran actuación para apurar sus opciones de pasar el corte. Álvaro Quirós, uno de los nueve integrantes de la armada española en el campeonato omaní, quedó muy lejos del mejor compatriota Alejandro Cañizares, que resultó cuarto al cierre del día en Al Mouj Golf (Mascate).

El madrileño terminó la primera vuelta con -4 golpes bajo par, a sólo dos golpes del líder: Kurt Kitayama (-6). El estadounidense comenzó su ronda por la mañana, cuando más se notaba el viento, lo que revaloriza más aún el liderato.

Completaron el grupo de españoles, Pablo Larrazábal (Par), que salió ileso de la primera jornada, David Borda (Par) y Gonzalo Fernández Castaño (+4), el peor parado de todos, aunque muy encima del saudí Al Moulla (-11).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios