Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

El Algeciras no caminará solo

algeciras club de fútbol

El algecirismo prepara un desembarco en Sevilla para ayudar a su equipo en el partido clave ante el filial sevillista Ya va camino de llenarse el segundo autobús a dos euros

El presidente Martín Gil hace entrega de los carnet de socios, ayer.
F. Mena Algeciras

23 de abril 2014 - 05:02

La frase del himno del centenario que dice "de la manos todo juntos" es utilizada en muchas ocasiones por el técnico del Algeciras, Manolo Sanlúcar, para pedir apoyo y unidad entre la afición y el equipo. Y, una vez más, parece que el algecirismo responderá a la llamada de la necesidad, en esta ocasión para el desembarco en Sevilla, donde se juega mucho, demasiado, ante el filial sevillista que, por su parte, también está obligado a quedarse con los puntos para salir del pozo y no descender.

El Algeciras Club de Fútbol como entidad ha movido ficha y pondrá autobuses a disposición de sus aficionados por sólo dos euros. Es decir, por 12 euros (dos del viaje más diez que cuesta la entrada) cualquier hincha puede viajar hasta la ciudad deportiva del Sevilla para empujar a un equipo albirrojo que tiene una alta necesidad de ganar para volver a la tranquilidad que era norma durante toda la temporada y ampliar la distancia con el descenso, que está a tres puntos a falta de tres jornadas.

Uno de los capitanes y todo un símbolo de la manera algecirista, Iván Turrillo, habló ayer de la importancia que puede tener la afición de cara al encuentro del próximo domingo (11:30). "Es súper importante que la afición esté con nosotros en Sevilla porque para nosotros es una final y tenemos que ir a por todas", expresó uno de los capitanes del conjunto albirrjo.

"Estamos muy mentalizados desde que terminó el partido del domingo de que no nos puede pasar lo mismo en Sevilla. Jugando de esa manera, corriendo como corrimos ante el Granada B, vamos a ganar o por lo menos vamos a estar cerca si no tenemos la misma mala suerte", dijo el algecireño, que para el encuentro ante el Sevilla Atlético estará disponible tras una semana de sanción.

Berlanga también expresó en radio que la afición puede ser clave para cuando "fallen las fuerzas, dé ese empujón". Otros miembros de la plantilla escribieron en Twitter sobre la necesidad de caminar todos juntos desde la derrota del domingo. "Todos unidos lo conseguiremos. Trabajo, trabajo y más trabajo. Vamos equipo", puso Ayala. La Peña La Bufanda, que suele organizar sus excursiones de forma paralela, ha pedido a la entidad que le reserve un autobús a ese precio, que ya lo tiene completo. Martín Gil, presidente de la recién oficializada peña, resaltó la importancia del partido y dijo que es "como si nos jugásemos un ascenso".

Además de la excursión, que saldrá desde El Corte Inglés el próximo domingo a las 7:30, habrá muchos aficionados que ya preparan el viaje en coches particulares. "No te lo pienses y repitamos la invasión de la temporada pasada en San Juan de Aznalfarache cuando se consiguió el pase a la fase de ascenso"; solicita el club en referencia al partido que el Algeciras ganó en el campo del San Juan el pasado curso.

El Sevilla Atlético también ha pedido la asistencia de su amplísima masa social para que anime al filial por lo que puede darse un gran ambiente en el complejo José Ramón Cisneros. El algecirismo quiere empatar ese efecto, quiere volver a ser el jugador 12 para intentar lograr el ansiado triunfo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último