Adri Pavón ya conquistó El Montecillo
El jugador del Algeciras ya sabe lo que es salir por la puerta grande del campo de la Arandina CF Fue en 2008, cuando se proclamó campeón de Copa del Rey con el Sevilla juvenil y frente al Barcelona
La plantilla algecirista cuenta con un jugador que ya conoce El Montecillo, el campo en el que el Algeciras CF jugará este sábado (19:00) el encuentro de ida de la fase de ascenso a Segunda división B. Se trata de Adri Pavón, que se proclamó campeón de la Copa del Rey Juvenil siendo jugador del Sevilla FC en una final intensa ante todo un Barcelona. Fue en 2008 y jugó aquel partido que su equipo ganó por 2-0. El centrocampista sevillano del Algeciras ya conoce el terreno.
El jugador sevillano del Algeciras guarda un "bonito recuerdo" de aquel partido disputado en junio de hace siete años, cuando aún era juvenil en un conjunto sevillista entrenado por Ramón Tejada y ante 5.000 espectadores.
Así recuerda Adri Pavón la plaza en la que el sábado se jugará parte del ascenso con el Algeciras. "Es un cambio bastante amplio, con gradas en un lado y una pista de atletismo que hace que el terreno de juego mantenga bastante distancia con la grada. Es un buen campo para jugar y puede venirnos bien", aseguró ayer Adri Pavón, que lleva dos semanas sin jugar y que "deseando que llegue el partido".
"Los partidos fuera de casa es nuestro punto fuerte, hemos perdido un partido en todo el año y es un punto a nuestro favor", aseguró el centrocampista, que tiene opciones de salir de inicio en la localidad burgalesa. "Para nosotros es importante marcar en la ida, sacar un resultado bueno allí. Ellos también querrán sacar un resultado favorable porque sabe que luego aquí el Mirador aprieta y tendrán que arriesgar", añadió Pavón, que para salir con éxito de la eliminatoria cree que es clave "respetar al rival". "Es un equipo al que le gusta tener la por sesión", destaca.
Adrián Pavón Leiva, que llegó al Algeciras en diciembre, ha disputado quince partidos de albirrojo, aportando dos goles y trabajo en el centro del campo.
1 Comentario