Comarca

La mesa de contratación propone a Recolte para el servicio de refuerzo de limpieza

  • El contrato se establece por un año, prorrogable por uno más, por un importe de 350.000 euros

Un operario de limpieza. Un operario de limpieza.

Un operario de limpieza. / e. s.

La mesa de contratación municipal propuso ayer la adjudicación del servicio de apoyo a la limpieza viaria a la empresa Recolte, una de las tres ofertas presentadas al concurso junto a Limpiasol y Grupo Sifu.

Por importe de 350.000 euros (más IVA) al año, el contrato se estipula por un año prorrogable por otro más y tiene por objetivo servir de apoyo a los trabajos que realizan los operarios del servicio de limpieza.

Las bases del contrato se publicaron por parte del departamento de Contratación tanto en el Boletín Oficial del Estado (BOE) como en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de La Línea.

Los servicios incluirán procedimientos de barrido manual y trabajos de limpieza de acción inmediata, con la eliminación de hierbas en las aceras y calzadas mediante la aplicación de tratamientos fitosanitarios.

La empresa adjudicataria contratará a un coordinador de servicio, que será el responsable de coordinar las instrucciones del jefe de servicio del Ayuntamiento.

Los trabajos se distribuyen en dos equipos, uno de lunes a viernes y otro para sábados, domingos y festivos. El primero de ellos abarca las zonas de Sacra, San Felipe, Julián Besteiro, Colón, San Pedro, Manuel de Falla, Montserrat, Mondéjar, cuatro zonas de la barriada de Los Junquillos, Pedreras, cuatro plantas, Palomeras, Ronda Norte, semicentro, Plaza de Camarón, Plaza García Cabreros, jardines municipales y frontera.

Los sábados, domingos y festivos, el servicio se prestará en los paseos marítimos de levante y poniente, zona de la frontera, Paseo de La Velada, Sacra, Julián Besteiro, San Felipe, zona centro, jardines municipales, Plaza García Cabreros, Paseo Sobrevela, Avenida de la Banqueta, Periáñez, Ronda Norte, carretera del cementerio, calle Cartagena, Camino Torrenueva hasta centro de salud, Sobrevela, calle Ter, avenida Menéndez Pelayo, calle Gibraltar, Pinzones, avenida María Auxiliadora, Blanca de los Ríos, Prim, avenida María Guerrero, Ángel, Pedreras, Virgen de Loreto, Torres Quevedo, Andalucía, Virgen Purísima Concepción, Virgen de la Palma, Virgen del Rosario, calle Concha Espina, Rocío, Santa Marta, Ribadeo, Sevilla, Carretera de las Industrias, parque Princesa Sofía y Ciudad Deportiva.

El contrato para la adjudicación del servicio se firmará en un plazo de unos quince días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios