Comarca

El cementerio linense mejora su servicio con un nuevo portaféretros

El cementerio municipal de La Línea ha sumado a sus equipamientos el nuevo vehículo portaféretros cuya adquisición fue adjudicada a la empresa Grau Maquinaria i Servei Integral por un importe de 49.900 euros. Esta maquinaria facilitará la accesibilidad a los nichos, especialmente los situados en la parte mas alta de las crujías.

El camposanto linense recibió una serie de modificaciones para permitir la maniobrabilidad del vehículo, como la eliminación de parterres, la sustitución de solería para ampliar el espacio peatonal y la supresión de pasillos.

Además, en los últimos meses se ha renovado el mobiliario urbano con incorporación de nuevos bancos, jardineras, papeleras y aparcabicicletas, junto a la construcción de una crujía que añadió 300 nichos y el arreglo de las cubiertas de las crujías mas antiguas. Asimismo, una vez culminado el traslado de los restos mortales de Hijos Predilectos o Adoptivos de la ciudad al Panteón de los Ilustres, este será inaugurado, según anunció el concejal de Cementerio, Mario Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios