Comarca

Puente Mayorga estrenará un nuevo parque a partir de octubre

  • Se ubicará en la antigua Huerta Carrasco, donde confluyen barriadas como Cepsa o Nazaret

Comentarios 1

La barriada sanroqueña de Puente Mayorga contará a partir de este otoño con un parque temático dedicado al mundo del mar que dispondrá de distintas atracciones de formato novedoso. La inversión supera los 200.000 euros y marcará el inicio de la recuperación de Huerta Carrasco, un espacio actualmente en desuso que se ubica entre las barriadas Cepsa y Nazaret y frente al Huerto de los Naranjos.

El parque contará con tres partes. La primera de ellas, denominada Área Ballena, tiene como motivo una figura en planta de ballena que en alzado muestra una estructura de arcos que simulan la envolvente de este animal. Dentro de esta zonase ubican diferentes juegos de cuerdas y destrezas.

La segunda área se denomina El Faro. Será una torre de juegos de diez metros de altura, desde cuya parte superior arrancará un tobogán que descenderá hasta la parte central del parque.

La tercera área se denomina El Pulpo. Se compone de varios elementos que emulan la cabeza y tentáculos de un pulpo, elementos que sirven para disponer diversos juegos de cuerdas, columpios y balancines. El pavimento tendrá dibujados juegos como la forma de juegos como La rayuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios