Campo de Gibraltar

Pilar Lobato dirigirá el área de Políticas de Drogas de la Mancomunidad

  • Cabrera informa del cargo en el transcurso de una reunión con el presidente de Alternativas, Francisco Mena

La edil del Partido Popular de Castellar y secretaria del grupo en la Mancomunidad, Pilar Lobato, será la nueva responsable del departamento de Políticas de Drogas del ente comarcal. El vicepresidente de Recursos Humanos y Fomento Económico y Social, José Cabrera, informó ayer de este cargo al tiempo que se reunía con el presidente de la Coordinadora comarcal Alternativas, Francisco Mena, en una primera toma de contacto que sirvió para buscar nuevas vías de cooperación. Lobato dirigirá este área que va a continuar la labor desarrollada por el Gobierno anterior, con Miguel Alberto Díaz al frente.

José Cabrera explicó que las acciones de concienciación y prevención sobre el consumo de tóxicos en el mundo laboral continuarán tras los buenos resultados cosechados en los años anteriores.

Por otra parte, en la entrevista con Francisco Mena se repasó la actividad realizada hasta ahora, la labor del departamento y las acciones que la Coordinadora en la comarca, así como las nuevas vías de cooperación de cara al futuro.

Para José Cabrera, "se trata de incidir en una actividad que ha dado buen resultado y que valoramos como muy importante y relevante. Proseguiremos con los programas de prevención y para ello contaremos con la Coordinadora Alternativas, con la que nuestro departamento de Políticas de Drogas va a mantener un estrecho contacto". Mena por su parte, se mostró satisfecho por el interés de la administración comarcal en la prevención y lucha contra la droga en los distintos colectivos de la comarca. Se trata de una labor conjunta para concienciar y prevenir el consumo de drogas de la sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios