Campo de Gibraltar

Mancomunidad estudia mejorar las tasas para las pymes de la comarca

  • El presidente de la Cámara de Comercio y el vicepresidente de Servicios Hidraúlicos se citan para estudiar un plan mejor en la recogida de residuos y el abastecimiento

El vicepresidente de Servicios Hidráulicos, José Carlos Lara Barrientos, y el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy Rico, mantuvieron una reunión en las dependencias de la sede de servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, para estudiar la evolución de las tasas que se aplican a las pequeñas y medianas empresas de la comarca.

El punto fundamental del encuentro se basó en el estudio y valoración de las tasas que pagan las pymes, en relación al servicio que se procesa para la recogida de residudos sólidos urbanos y otros servicios de diferente índole como el abastecimiento de agua, alcantarillado y depuración.

Durante el encuentro se dejó constancia de las diferentes posibilidades y del conjunto de ideas con las que se puede encontrar un camino de mejora este tipo de acuerdos y las formas de explotar mejor estos recursos para facilitar las condiciones del acuerdo con las pymes. Alcanzando el acuerdo más factible para todas las partes.

El intercambio de información centró su anteción en el papel de Arcgisa, la empresa pública comarcal que aplica estos servicios, tras su aprobación por parte de la Junta de Comarca

Por parte de la Vicepresidencia de Servicios de la Mancomunidad de Municipios de la comarca, se le comunicó al presidente de la Cámara que en estos momentos, la iniciativa se encuentra aún en fase de estudio y elaboración de propuestas.

La finalidad no es otra que la de enriquecer y mejorar los parámetros de dichas tasas, con el objeto primordial de mejorarlas en beneficio de las pequeñas y medianas empresas, motores fundamentales del necesario desarrollo que necesita la Comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios