Comarca

La Línea inicia el proceso para cubrir una plaza de arquitecto

El Ayuntamiento de La Línea ha iniciado el procedimiento para cubrir una plaza vacante en la plantilla del personal funcionario municipal de arquitecto por el procedimiento de concurso-oposición.

Quienes posean la titulación requerida podrán participar en las pruebas selectivas mediante presentación de instancia ante el Registro General del Ayuntamiento de La Línea en el plazo de veinte días hábiles desde el siguiente a su publicación de la oferta, lo que sucedió ayer en el Boletín Oficial de la Provincia.

El desarrollo de las pruebas constará de dos fases. La primera será de concurso y consistirá en la valoración de los méritos que aporten los aspirantes. Esta fase no tendrá carácter eliminatorio ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición.

El desarrollo de la oposición constará de dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio. La primera consistirá en contestar por escrito diez preguntas y la segunda en el desarrollo en un máximo de dos horas de un ejercicio práctico relativo a las funciones propias de la plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios