Comarca

Leroy Merlin inaugura en Palmones un espacio especializado en construcción y reformas

  • La inversión de la cadena asciende a 2.500.000 euros y se crean 10 nuevos puestos de trabajo

Inmaculada Pérez y Jorge Romero cortan la cinta de la nueva tienda. Inmaculada Pérez y Jorge Romero cortan la cinta de la nueva tienda.

Inmaculada Pérez y Jorge Romero cortan la cinta de la nueva tienda. / e. s.

Leroy Merlin inauguró ayer sus nuevas instalaciones en el parque empresarial de Palmones, donde la cadena ha abierto un espacio especializado en construcción y reformas con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.

Por parte de Leroy Merlin participaron en el acto su director de Desarrollo en España, Juan Sevillano; el responsable de Expansión, Luis de Vicente; el director de la Región Suroeste, Salvador Álvarez y la directora de la propia tienda, Inmaculada Pérez. El alcalde, Jorge Romero, encabezó una representación municipal.

El regidor señaló que el municipio es "un imán para la llegada de inversiones que luego generan riqueza y empleo. Tenemos que seguir trabajando en esa línea".

Este nuevo espacio ha supuesto una inversión de más 2.500.000 de euros y la creación de 10 puestos de trabajo, que se unen a los 136 colaboradores de la tienda procedentes de Algeciras, Los Barrios y Alcalá de los Gazules.

Esta nueva área está especializada en construcción y reformas y cuenta con una superficie de 3.800 metros cuadrados donde ofrecerá a los vecinos del Campo de Gibraltar multitud de soluciones para que puedan realizar sus proyectos de acondicionamiento del hogar.

Además, el nuevo espacio ofrece facilidades de compra y dispone de una zona para la carga de mercancías voluminosas. La tienda está abierta de lunes a sábado de 7:30 a 22:00.

La directora del centro, Inmaculada Pérez, destacó que con este nuevo espacio "queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles una amplia gama de productos a un precio competitivo y el mejor asesoramiento en el acondicionamiento del hogar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios