Comarca

La Guardia Civil recoge 19 fardos de hachís en el litoral de Tarifa

Efectivos de la Compañía Fiscal de Tarifa de la Guardia Civil se incautaron el pasado fin de semana de 19 fardos de hachís, con un peso aproximado de 646,06 kilos, que fueron recogidos en diversos puntos del litoral tarifeño.

La mayor parte de los bultos fue hallada en la playa de Bolonia, adonde acudieron los agentes tras ser alertados por pescadores. La patrulla en servicio, tras verificar los hechos, procedió a la recogida y control de 14 fardos de hachís. Una patrullera del Servicio Marítimo realizó una batida por la ensenada de Bolonia para constatar que no quedaba ningún fardo de hachís en el agua.

En las proximidades del lugar de los hechos la Guardia Civil recuperó otros dos fardos de hachís, que fueron recogidos y trasladados a la Compañía de Tarifa después de que una llamada anónima informara de su aparición.

Otros dos paquetes de hachís fueron localizados en la playa de Los Lances y en Punta Paloma por un patrulla del Puesto de Tarifa y una patrulla del área de investigación del Puesto de Tarifa localizó en el camino a la Isla de Las Palomas un nuevo fardo de hachís, que también fue trasladado a dependencias oficiales.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para dar con los culpables de estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios