Campo de Gibraltar

CA se queja de que el plan industrial discrimina a Algeciras

  • Los andalucistas censuran que los polígonos algecireños no recibirán ninguna ayuda

Coalición Andalucista denunció ayer en una nota de prensa que el Plan de Reindustrilización de la comarca discrimina a Algeciras. José María España, secretario local algecireño de la formación, acusó al PSOE de tolerar tal situación.

"Dentro del apartado que el Plan de Reindustrialización destina a las administraciones locales, el Ayuntamiento de Algeciras no recibirá cantidad alguna en este concepto, por lo que será difícil que a lo largo de este año 2008 los polígonos industriales del Cortijo Real o La Menacha vean mejoradas sus instalaciones y su infraestructura básica, perjudicando notablemente el establecimiento de nuevas empresas que puedan contribuir al desarrollo empresarial de la ciudad", censuró CA.

Los andalucistas añaden: "Polígonos de Los Barrios o La Linea sí se verán en cambio beneficiados por estas ayudas, pero Algeciras se queda fuera del reparto y por tanto desde la administración local deberán trabajar para buscar otras fórmulas que inyecten dinero para la remodelación de estos dos polígonos industriales".

"Para Coalición Andalucista es condición indispensable la mejora de los polígonos de Algeciras, así como facilitar el acceso a ellos y mejorar las condiciones fiscales para favorecer a nuevas empresas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios