Comarca

Los Barrios acomete el mantenimiento de los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Los Barrios está realizando este verano una intensa labor de mantenimiento y de reparación de diversos equipamientos en los seis centros educativos de Infantil y Primaria del municipio: los colegios Nuestra Señora de Guadalupe de Palmones, San Ramón Nonato, San Isidro, Don Luis Lamadrid, Maestro Don Juan González y Los Cortijillos.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, visitó la semana pasada el colegio San Ramón Nonato para comprobar los trabajos de limpieza y mantenimiento que está realizando el Ayuntamiento en este centro. El edil estuvo acompañado de los concejales Evaristo Delgado y Manuel Molina, además de técnicos municipales.

"El objetivo es presentar en las mejores condiciones las instalaciones educativas de cara al comienzo del nuevo curso escolar, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, día en el que todos los escolares del municipio volverán a las aulas tras las vacaciones", señaló Alconchel.

En los centros, según explicó Evaristo Delgado, se está acometiendo una limpieza general, el pintado de paredes, barandillas y puertas; la colocación de azulejos y baldosas; la limpieza de canalones y trabajos de fontanería; además del arreglo de elementos de iluminación y cerraduras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios