Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento mantendrá una reunión con las asociaciones para atender sus necesidades

  • El primer encuentro versará sobre la regulación de los colectivos en el registro municipal

La delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Los Barrios ha organizado un encuentro entre miembros del gobierno local y diversos colectivos del municipio. El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, mantendrán una reunión con todas las asociaciones y colectivos de la localidad este viernes. La cita se ha previsto a partir de las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Carlos Cano.

Este primer encuentro versará sobre la regulación de las diversas asociaciones en el registro municipal. También darán cuenta de las altas y bajas que se han producido en los colectivos. La sesión comprenderá la mención de los derechos y deberes de las asociaciones.

Jorge Romero destacó que esta reunión constituye una de las prioridades del nuevo equipo de gobierno cuyo objetivo es acercarse a las necesidades de las entidades. "Dar voz a las asociaciones y colectivos del municipio y mantener un contacto directo con todos ellos", afirmó el primer edil de Los Barrios.

El alcalde barreño señaló que las bases sobre las que se sienta este proyecto residen en conocer las prioridades, necesidades y carencias de los grupos. Además, recogerán las sugerencias que deseen aportar estas asociaciones para mejorar su situación. Jorge Romero destacó que quieren abrir un diálogo común entre Ayuntamiento y colectivos para estar cerca de las agrupaciones del municipio, "conocer sus necesidades e inquietudes y nosotros trasladarles en qué estamos trabajando para mejorar nuestra ciudad", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios