Campo de Gibraltar

Arrancan las obras para la reparación del centro de salud de Guadiaro

  • Obras y Servicios actúa en el edificio para solucionar el problema de aguas fecales

En el centro de salud de Guadiaro han empezado las obras de mejora para solucionar el problema de aguas fecales que venía del piso superior, y que afectaba desde hace meses al edifio municipal. Los técnicos de Obras y Servicios detectaron los problemas en las diferentes conexiones de las cañerías sobre el techo de estos locales, ya que todas desembocaban en una sóla, que se atascaba con frecuencia.

Por ello, desde la delegación se va a acometer obras en el interior del edificio, a fin de de reconducir de forma independiente cada una de las conducciones. Por otro lado, en el exterior se está procediendo a instalar una nueva tubería y arquetas de recogida de aguas fecales. Con estas dos actuaciones se solucionará completamente el problema existente en el centro de salud y la sede del Club Deportivo.

El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, Salvador Romero, realizó ayer una visita a las obras de reparación que se llevan a cabo en el edificio municipal. Señaló que "los vecinos demandaban una solución a este problema, que afectaba a los usuarios". Además, Monrocle dijo que atienden a todos los puntos del municipio con problemas, no descuidando ninguno de ellos, gracias a la delegación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios