Serie

'Downton Abbey' vuelve... al cine

  • La exitosa y popular serie británica sobre la familia Crawley y sus sirvientes regresa a la pantalla, esta vez a la grande, con un largometraje que se estrenará el 20 de septiembre.

Vuelve Downton Abbey... al cine /

Tres años y medio después de que bajase el telón en la pequeña pantalla, Downton Abbey reabre sus puertas con un largometraje que llegará a los cines españoles el 20 de septiembre y del que Universal ha publicado ya un avance.

Esta especie de puesta al día de Arriba y abajo creada por Julian Fellowes estaba centrada en una acaudalada familia, los Crawley, y sus sirvientes, habitantes todos ellos de una mansión, Downton, que era casi un personaje más.

Cartel de la película de 'Downton Abbey' Cartel de la película de 'Downton Abbey'

Cartel de la película de 'Downton Abbey' / Universal

La exitosa y popular serie, que se despidió el día de Navidad de 2015, siguió a lo largo de seis temporadas las aventuras y desventuras de este singular grupo de personajes en las primeras décadas del siglo XX, cuando el modo de vida que tanto los de arriba como los de abajo luchaban por mantener (no todos, claro, siempre hay excepciones) comenzaba a tambalearse.

Por lo visto en este primer avance, la película continúa la historia de la serie e incluye una visita real que promete poner patas arriba la maquinaria de la casa.

El largometraje está dirigido por Michael Engler y escrito por Fellowes y reúne a buena parte del reparto original de la serie: Michelle Dockery, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Hugh Bonneville, Jim Carter, Brendan Coyle.... A ellos se suman Imelda Staunton, Geraldine James, Simon Jones, David Haig, Tuppence Middleton, Kate Phillips o Stephen Campbell Moore, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios