El parqué
El mercado se recupera
Gastronomía
Castellar celebra desde el viernes 18 de noviembre hasta el sábado 26 la segunda edición de la Ruta de la Tapa aBocados, un evento en el que participan nueve bares y restaurantes del municipio.
Las tapas se podrán adquirir por un precio máximo de 4 euros y, al degustar un mínimo de 5 tapas, se entra en un sorteo de tres cenas o almuerzos para dos personas en el establecimiento que deseen de la ruta y una noche en el Hotel El Alcázar del Castillo de Castellar con media pensión.
Los concursantes, tras la votación de los consumidores, se disputarán el premio del público y, tras la degustación de un jurado especializado, se otorgarán tres premios a las mejores creaciones. Todos obtendrán su placa para que puedan lucir en sus restaurantes.
El objetivo de esta iniciativa es promocionar la variedad gastronómica chisparrera como recurso turístico de primer orden y apoyar al sector empresarial de la localidad que espera que, con su segunda edición, se consolide en el calendario municipal de actividades, según ha indicado el alcalde de Castellar, Adrián Vaca, y el concejal delegado de Turismo, Francisco Vaca, durante la presentación del cartel.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
No hay comentarios