Castellar

Castellar resalta la alta participación en los actos navideños

  • El alcalde, Adrián Vaca, agradece a los colectivos su implicación en las 25 citas programadas para las fiestas

Los Reyes Magos, en Castellar. Los Reyes Magos, en Castellar.

Los Reyes Magos, en Castellar.

El Ayuntamiento de Castellar valoró este miércoles como muy satisfactorio el desarrollo de las 25 actividades de Navidad celebradas entre el 30 de noviembre y la víspera de Reyes Magos en la localidad.

El alcalde, Adrián Vaca, mostró su agradecimiento por la buena acogida de las actividades. “El total de 25 actividades que se han celebrado desde el 30 de noviembre hasta la Víspera de Reyes en nuestro pueblo han reunido en la calle a familias y amistades que nos han felicitado muchísimo por las mejoras y las novedades que hemos ofrecido”, apuntó el regidor local.

“A pesar de encontrarnos hace seis meses un presupuesto prácticamente ejecutado, el objetivo era que la agenda navideña fuera la que se merecían todos los chisparreros”, según Vaca. “De ahí, la implicación de colectivos y particulares en las actividades, haciéndolas suyas y disfrutándolas por ello el doble”, dijo.

Además de a todos los colectivos implicados, Vaca también resaltó la entrega de los trabajadores municipales. La cabalgata del lunes puso el colofón a las fiestas: participaron más de un centenar de vecinos y se lanzaron más de 500 kilos de caramelos y juguetes. Los Reyes a caballo pusieron la nota distintiva junto con la adoración del niño Jesús, el pequeño Christian Rodríguez Orellana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios