Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Un total de 29 desempleados se beneficiarán del Plan Menta

El próximo martes firmarán los contratos para realizar tareas dentro de la administración local

Los contratados reciben una charla, el pasado viernes.
Redacción / Los Barrios

28 de febrero 2010 - 01:00

Un total de 29 personas podrán acceder a un empleo por espacio de tres meses gracias a la subvención que la Junta ha concedido al Ayuntamiento a través del Plan Memta. El área de Empleo presentó este plan y el próximo martes se firmarán sus contratos para la realización de tareas de apoyo en diferentes ámbitos de la administración local.

Este programa cuenta con una subvención de 127.269 euros. Las contrataciones realizadas son las de un técnico para la puesta en marcha la iniciativa Los Barrios: tu pueblo, tu identidad, a través de la delegación de Turismo; un analista ambiental, para realizar un estudio sobre la percepción social de los problemas medioambientales en el municipio; tres trabajadores forestales y un albañil oficial de primera, para llevar a cabo la adecuación de la ribera del río Palmones, desde el área de Medio Ambiente; y dos monitores deportivos, desde la Fundación Municipal de Deportes. También se contrata un monitor, un trabajador social, un encuestador y un diplomado en Magisterio, para desarrollar un taller de alfabetización digital dirigido a ciudadanos de diferentes edades; otro trabajador social así como cuatro monitores de educación, tiempo libre y espectáculos, para realizar un Plan de Fomento de Buenos Tratos desde el área de Políticas Sociales. Otro de los puestos es el de un diplomado en Educación Social y dos dinamizadores en difusión audiovisual.

Por último, un electricista, un fontanero, un soldador, un albañil y dos carpinteros, para efectuar trabajos de mantenimiento en los colegios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último