Previsión de la AEMET El tiempo de esta semana en el Campo de Gibraltar: sol y llegada del levante

  • La semana en la comarca mantiene cielos despejados y soleados, a esperas de la llegada del viento del este a partir del miércoles

Playa de Levante en La Línea de la Concepción

Playa de Levante en La Línea de la Concepción / Nacho Marín

El Campo de Gibraltar comienza la tercera semana de julio con cielos despejados y soleados, a la espera del viento de componente este (levante) durante la jornada del miércoles que permanecerá el resto de días según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Lunes 12 de julio

El primer día de la semana presenta una jornada de cielos despejados, con una temperatura máxima de 30º y mínima de 19º. Asimismo, el viento de componente oeste (Poniente) en el Campo de Gibraltar rondará en una velocidad de 15-20 km/h, posiblemente alcanzando los 30 km/h en algunos municipios de la comarca.

Martes 13 de julio

El martes se mantienen las altas temperaturas con una máxima de 26º y una mínima de 19º y cielos despejados con sol. Durante las 18.00 horas, comienza levemente la entrada del viento noreste de Levante a una velocidad de 15 km/h, siendo el miércoles cuando se establezca hasta el resto de la semana.

Miércoles 14 de julio

El tercer día de la semana comenzará con la llegada del viento de componente este (Levante) así como la bajada leve de las temperaturas a una máxima de 24º y mínima de 17º, presentando un 10% de posibilidades de chubascos dispersos y cielos nublados que a lo largo de la mañana irán desapareciendo apareciendo el sol y cielos más claros.

Jueves 15 de julio

Vuelta a la calma. El jueves mantiene una ínfima probabilidad de precipitación del 5% que irá despareciendo a partir de las 12.00 horas. El resto del día se mantendrá soleado, con una temperatura de 25º de máxima, cielos despejados y una velocidad del viento de 25 km/h.

Viernes 16 de julio

Llegamos al viernes con el cielo parcialmente nublado, con una bajada de temperaturas con una máxima de 24º y mínima de 19º. Asimismo, el viento de componente este (Levante) se mantiene a una velocidad de 25 km/h, esperando a ser inferior durante el resto del fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios