Los tarifeños despiden con tristeza y pesar a Elena Manella
La hermana de Miguel Manella y esposa de Juan Luis falleció tras sufrir un accidente en su casa
Jornada de duelo en Tarifa, con el sepelio y posterior entierro de Elena Manella. El tanatorio se quedó pequeño para acoger al gran número de personas que se acercaron a darle el último adiós a esta mujer, que por su carácter afable era muy querida en la localidad y en la comarca. Su cadáver llegó procedente de Cádiz pasadas las doce del mediodía. Personalidades del mundo de la política y de la cultura acudieron posteriormente a la iglesia de San Mateo a partir de las 16:00 horas, abarrotada durante toda la homilía. Entre los asistentes se pudo ver a la playa mayor del PP andaluz, con Javier Arenas y Antonio Sanz, a la cabeza. Tampoco faltaron alcaldes y concejales socialistas como el alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el edil Juan Carlos Ruiz Boix,. Del mundo de la cultura, asistieron Los del Río y otros artistas. Todos ellos muy amigos de Elena Manella y Juan Luis. También periodistas, especialmente los de Cadena Ser, emisora a la que siempre ha estado muy vinculado Juan Luis.
Tras el sepelio, un amplio cortejo partió hasta el cementerio de las Santas Ánimas, donde la familia y amigos más íntimos, a los que Elena deja una huella muy triste, le dieron el último adiós.
Elena Manella falleció en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde fue ingresada de urgencia en la noche del pasado miércoles con un grave traumatismo craneoencefálico producido tras caerse por las escaleras de su vivienda. Fue precisamente su hija y esposo quienes encontraron a Elena Manella cuando regresaban del hospital donde Juan Luis había recibido el alta hospitalaria tras más de un mes ingresado.
No hay comentarios