Campo de Gibraltar

La segunda edición de Otoño en vivo anima las calles del centro

  • Los linenses arropan la iniciativa que reúne a cuatro grupos locales en un concierto al aire libre

El grupo musical linense Una hora después, ayer durante su actuación en el centro de la ciudad.

El grupo musical linense Una hora después, ayer durante su actuación en el centro de la ciudad. / erasmo fenoy

A modo de bienvenida al otoño o despedida del verano, precisamente en la jornada del conocido como veranillo de San Miguel, la segunda edición del Otoño en vivo logró ayer plenamente su objetivo de animar la tarde del sábado en la zona centro de la ciudad de La Línea.

Buena música, buen ambiente y varias barras instaladas en la confluencia de las calles López de Ayala y Duque de Tetuán fueron los elementos puestos en común para llenar de gente el centro de la ciudad con cuatro conciertos de otras tantas bandas locales en una iniciativa promovida por el área de Juventud del Consistorio linense.

Comenzaron sobre el escenario los integrantes del grupo más joven, Una hora después, a los que siguieron La tourné, Línea pop y The colgaos. Con varios descansos, la música duró hasta la medianoche mientras que los grupos de amigos congregados junto a los bares pasaron la tarde.

La iniciativa del departamento de Juventud, por tanto, cobra visos de consolidarse al igual que ya ha sucedido con otras citas similares promovidas por el municipio como la Fashion day and night que, junto con los empresarios locales, permite dinamizar el centro. La ruta de la tapa, que este mes alcanzó su cuarta edición, es otro de los ejemplos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios