Madrid es el Nueva York europeo
Una joven fallece en una atracción de feria
El Ayuntamiento suspende el acto del encendido del recinto y la copa institucional en señal de luto
El inicio de la Feria de la Villa se tiñó anoche de luto por el fallecimiento de una joven del municipio en una atracción, al parecer a consecuencia de un infarto. No obstante será la autopsia la que determine la causa exacta de la muerte que, todo indica, se debió a causas naturales. El Ayuntamiento barreño, tras tener conocimiento del suceso, sobre las 21:20 horas, decidió suspender los actos oficiales previstos en señal de duelo. La joven era muy conocida en la localidad ya que trabajó en una cafetería del Paseo de la Constitución.
El alcalde del municipio, Jorge Romero, lamentó anoche el fallecimiento de la joven de 33 años supuestamente por un infarto en una atracción de la Feria.
Romero trasladó su pesar a los familiares y decidió de manera conjunta con los miembros de la Corporación municipal suspender el acto de encendido de la Feria y la copa institucional que iba a celebrarse por la noche.
La chica murió cuando estaba montada en la atracción Zig-Zag acompañada, según algunas fuentes, por su hija. Los servicios sanitarios, tras ser avisados, intentaron reanimarla pero nada pudieron hacer por su vida. La zona fue acordonada por las fuerzas del orden, mientras conocidos y visitantes del ferial se acercaron al lugar para conocer lo sucedido. Los propietarios de las atracciones cercanas decidieron parar anoche su actividad comercial en señal de luto por el suceso.
El alcalde también decretó que a partir de hoy las banderas del Ayuntamiento ondeen durante la Feria a media asta. "Estamos muy consternados por lo sucedido, la verdad es que ha sido una noticia que ha empañado el comienzo de esta Feria, una pena para su familia y también para nuestros vecinos", indicó Romero.
11 Comentarios