El tiempo
¿Lloverá en la tardebuena del Campo de Gibraltar?

El personal de integración social y los intérpretes de lenguaje de signos convocan una protesta en la Subdelegación de la Junta

Educación

CCOO hace un llamamiento a la comunidad educativa para la manifestación de este viernes en Algeciras

Transportes licita un proyecto para aumentar a tres carriles un tramo de la A-7 y la remodelación de El Toril

Una manifestación de CCOO.
R. D.

29 de noviembre 2023 - 12:34

CCOO ha convocado una concentración ante la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, en Algeciras, el viernes 1 de diciembre a las 11:00 para mostrar su respaldo a la huelga del Personal Técnico de Integración Social (PTIS) y los Intérpretes de Lenguaje de Signos (ILSE) que prestan sus servicios en los centros educativos de Andalucía.

"Hacemos un llamamiento al conjunto de la comunidad educativa para que nos acompañen en esta concentración y manifiesten de esta manera su respaldo a las justas reivindicaciones de este colectivo de personas trabajadoras", afirma el secretario provincial de Enseñanza de CCOO, Sebas Alcón.

El Personal Técnico de Integración Social y los Intérpretes de Lenguaje de Signos continúan la huelga indefinida iniciada la semana pasada en demanda de una mejora de sus condiciones de trabajo y tienen previsto protagonizar una movilización en el Campo de Gibraltar.

El sindicalista Sebas Alcón ha tenido palabras de agradamiento para las asociaciones de padres y madres de alumnos que están respaldando esta lucha sindical y que han manifestado su demanda de soluciones para la situación laboral de estos profesionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Nacimiento (Noche de paz)

Lo último

La tribuna

Navidad cancelada