La batalla
La red de 'bussines angels' especializada en la industria andaluza se presenta hoy
La red Business Angels Industrial de Andalucía (BAIA) será presentada hoy en la comarca con una jornada de difusión en la sede de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar (FECG).
BAIA es una red Business Angels impulsada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.
Se dirige a empresas o emprendedores andaluces con interés en ampliar sus negocios o poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral. Tras una presentación de la presidenta de la FECG, Laura Pinteño, la jornada contará con las charlas de Carlos Jacinto Marín, director de BAIA; José Moya Yoldi, quien hablará sobre la figura de los Bussines Angels, y Albert Colomer, quien expondrá el funcionamiento de la red en Cataluña.
No hay comentarios