Campo de Gibraltar

Nueva avería en el tren Madrid-Algeciras

  • Un problema con la locomotora ha dejado el tren parado a la altura de Ciudad Real

El tren Madrid-Algeciras, parado a la altura de Ciudad Real El tren Madrid-Algeciras, parado a la altura de Ciudad Real

El tren Madrid-Algeciras, parado a la altura de Ciudad Real

El tren Madrid-Algeciras vuelve a sufrir una avería en la locomotora. Un problema mecánico en la máquina ha obligado a parar el convoy a la altura de Ciudad Real, donde permanecía a la espera de una solución.

Según explican fuentes de Renfe, el incidente se ha producido en torno a las 16:30. El tren que había salido a las 15:05 de Madrid ha tenido que parar por esa avería en la estación de Ciudad Real. A las 19:00 ha reiniciado el viaje después de que una locomotora llegase desde Córdoba para enganchar el convoy, por lo que circula ahora con una demora de tres horas sobre lo previsto. Los viajeros tendrán derecho una indemnización por el importe íntegro del billete.

Hace dos semanas una multitudinaria manifestación reclamó en Algeciras mejoras en las conexiones ferroviarias y que se ejecute la obra prevista en el corredor Algeciras-Bobadilla. Respecto a los trenes, Renfe anunció que se había licitado la compra de nuevas locomotoras, que no funcionarían hasta 2022, y se comprometió a mejorar el mantenimiento de los trenes existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios