Campo de Gibraltar

El tren de Madrid a Algeciras sufre un retraso de 30 minutos

  • Los viajeros parten desde Atocha a las 15:35 por demoras en la preparación del convoy

El tren, parado en Atocha a la espera de iniciar el recorrido, esta tarde. El tren, parado en Atocha a la espera de iniciar el recorrido, esta tarde.

El tren, parado en Atocha a la espera de iniciar el recorrido, esta tarde.

Otro retraso a la lista. La conexión ferroviaria entre Algeciras y Madrid ha sufrido en la tarde de este viernes una nueva incidencia que ha provocado un retraso de 30 minutos en la salida de los viajeros desde la capital de España hacia el Campo de Gibraltar.  

El tren que debió partir a las 15:05 de la estación de Atocha lo ha hecho finalmente a las 15:35, según han avisado varios usuarios. Fuentes de Renfe han precisado que la demora se ha debido a "causas logísticas" en la preparación del tren, sin que se haya registrado ninguna avería o cuestión técnica.

La nueva incidencia supone el quinto retraso este mes, el enésimo en lo que va de año. El pasado día 12, el tren de las 15:05 salió con demora de Madrid por una avería en la máquina. El día 8, el tren que salió de Algeciras a las 15:03 quedó parado a la altura de la estación de San Roque y los pasajeros tuvieron que ser trasladados en autobús hasta Antequera para allí tomar un Talgo. El día 2, una avería en uno de los motores de la misma conexión provocó que los pasajeros fueran transbordados a un AVE en Antequera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios