Algeciras

El tren Algeciras-Madrid sufre una avería en la estación de San Roque

  • Los viajeros esperan casi dos horas la llegada de otra locomotora y finalmente se van en autobús hasta Antequera

El tren, en la estación de San Roque a la espera de una nueva locomotora El tren, en la estación de San Roque a la espera de una nueva locomotora

El tren, en la estación de San Roque a la espera de una nueva locomotora / E. S.

Comentarios 2

El tren que salió este domingo a las 15:03 desde Algeciras con destino a Madrid ha sufrido una avería en la estación de San Roque, donde a las 17:00 los viajeros aún esperaban la llegada de una locomotora desde la estación algecireña y en torno a las 17:15 llegó un autobús para llevarlos hasta Antequera. 

Renfe ha informado a los usuarios del tren de una demora de 60 minutos por una avería técnica en el Altaria 9331. Varios viajeros se han puesto en contacto con Europa Sur para expresar su malestar por una nueva incidencia en el tren. 

Reacción del alcalde de Algeciras

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que "dé la cara a los campogibraltareños" ante las continuas averías en la conexión ferroviaria hacia la capital.
Landaluce califica de “ilógicas” estas incidencias: “No podemos permitir que un Gobierno, que aunque esté en funciones, no se comprometa con el Campo de Gibraltar y destine fondos públicos e inversiones a otros lugares como Valencia o Barcelona preso de los nacionalistas, cuando aquí nadie entiende ni los vagones, ni las obras ni los parones”.
El primer edil ha reiterado su petición a Pedro Sánchez para que realice una visita a Algeciras "y explique por qué se olvida de los ciudadanos del Campo de Gibraltar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios