Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

La alcaldesa fija el sueldo de Anaya en 57.400 euros anuales

El asesor de Alcaldía pasa a estar integrado en la categoría A2 como personal eventual

A. R. / Los Barrios

24 de julio 2009 - 01:00

El Ayuntamiento de Los Barrios hizo público ayer a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) los datos relativos a la nueva retribución salarial del Coordinador de Proyectos de Alcaldía, Francisco Anaya, nombrado bajo la modalidad de personal eventual, con una retribución anual bruta de 57.400 euros.

Anaya ya había sido contratado por el Consistorio bajo esta modalidad, pero enmarcado en la categoría B, en septiembre de 2007 con un sueldo bruto fijado entonces en 38.587 euros, según se publicó también en el BOP. Actualmente, pasa a desempeñar este cargo en el grupo A2 con régimen de jornada completa como consecuencia de la redistribución de categorías profesionales.

El sindicato CSI-CSIF criticó ayer a través de un comunicado esta decisión de la alcaldesa alegando que existe un compromiso municipal de no realizar nuevas contrataciones o modificaciones salariales -como en este caso- dada la difícil situación económica de la entidad local.

4 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último