Sotogrande y Marbella, las más caras para alquilar en Andalucía
La urbanización de Sotogrande, y los municipios de Marbella (Málaga), Conil (Cádiz) y Sevilla capital son las zonas más caras de Andalucía para alquilar una vivienda, según un estudio de Idealista.com.
En concreto las zonas más caras para alquilar en Andalucía son las calles Alcalá, que es la más cara de España, con 38.950 euros de alquiler mensual, Sierra Blanca, la urbanización Guadalmina Baja, Bobadilla, Cel na Mara, Puerto Banús y Granados, todas en Marbella. La siguen la calle Mónaco, en Conil de la Frontera, y la zona del parque en Sotogrande.
Tras estas figuran en este listado la plaza del Altozano en Sevilla, la calle Sirio en Marbella, la calle Francia en Conil, la zona de Los Naranjos en Marbella y la avenida de la Palmera en Sevilla.
A nivel nacional, las calles de España en las que alquilar una vivienda sale más caro se encuentran en Madrid, Barcelona, Baleares y Málaga, con precios mensuales que pueden superar los 40.000 euros, según Idealista. La calle más prohibitiva es la de Alcalá en Marbella, en la que los propietarios piden de media 38.950 euros por arrendar un chalet. A continuación, la avenida Tibidabo, en Barcelona, es la segunda dirección con precios más exclusivos, con rentas de unos 18.363 euros mensuales. Le siguen Marbella y La Moraleja (Madrid).
No hay comentarios