Romero descalifica a Ruiz y añade que el ahorro en telefonía se inicia en este mandato
El alcalde asegura que algunos ediles del PSOE gastaron unos meses 2.000 euros en móvil
El alcalde, Jorge Romero, solicitó a la portavoz del PSOE y exedil, Estefanía Ruiz, "que no mienta, ni confunda a los ciudadanos" con respecto al ahorro que el Ayuntamiento ha conseguido en telefonía "gracias a las medidas puestas en marcha por este equipo de gobierno".
Romero señaló que Estefanía Ruiz quiere ahora "atribuirse el mérito de esta gestión y este ahorro que hemos puesto nosotros en marcha. A la señora Ruiz se le ha olvidado que cuando llegamos al Ayuntamiento, Telefónica tenia paralizados los servicios de telefonía fija, no podíamos realizar ninguna gestión sobre los mismos. Gracias a las negociaciones efectuadas por este equipo de gobierno se ha logrado desbloquear esta paralización consiguiendo la reducción de la facturación fija en mas de 7.000 euros mensuales". El primer edil señaló además que estos datos "no me los he inventado, son datos del departamento de Informática y Telefonía del Ayuntamiento, así que pido respeto a los informes de los técnicos municipales y recordarle que estamos gestionando el Ayuntamiento, no despilfarrando como algunos terminales móviles de ciertos ediles socialistas que superaron algunos meses los 2.000 euros en llamadas y ahí están las facturas para demostrarlo".
El alcalde destacó que con respecto a las conexiones pre-wimax se realizó la compra de las mismas el pasado mes de octubre, se han conectado las distintas sedes a la sede principal y se han adquirido nuevos teléfonos para la conexión a la nueva Intranet municipal. "Este mes se han conectado dos nuevos edificios a dicha Intranet, con nuevas lineas telefónicas y aumentando el ahorro global en otros 1.000 euros mensuales aproximadamente.
1 Comentario