Narcotráfico
Los narcotraficantes recuperan por piezas las lanchas incautadas por la Guardia Civil

Renfe pone a la venta plazas con descuentos para viajar a Madrid

Redacción Algeciras

27 de noviembre 2016 - 02:13

Renfe se suma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday con ocho días de ofertas en los que la operadora saca a la venta en total un millón y medio de plazas con descuentos de hasta el 70% para viajar en trenes AVE y Larga Distancia, entre ellos el Algeciras-Madrid.

Las plazas promocionales de la Cyber Week de Renfe se pusieron a la venta el viernes y estarán disponibles hasta el 2 de diciembre o hasta agotar existencias. La oferta es válida en trayectos nacionales e internacionales para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero.

Los descuentos de hasta el 70% sobre la tarifa flexible en clase turista permiten viajar a partir de los siguientes precios: Madrid-Algeciras desde 21,70 euros, Madrid-Sevilla desde 22,65, Madrid-Málaga desde 23,85 euros, Madrid- Cádiz desde 22,10, Madrid-Huelva desde 21,45, y Madrid-Almería desde 13,90 euros.

La compra de plazas de tren puede realizarse en la web de la compañía, www.renfe.com.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Cuentos del Natal

Obituario, 25-12-1999

Lo último