El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

Recuperan cinco coches robados y detienen a seis personas

Redacción Tarifa

04 de diciembre 2013 - 01:00

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Oficina de análisis e Investigación Fiscal del Puerto de Tarifa, recuperaron cinco vehículos sustraídos en países de la Unión Europea que intentaban cruzar hasta Marruecos, el pasado fin de semana.

Fruto de las minuciosas inspecciones que los agentes realizan en los vehículos que esperan el embarque hacia Tánger utilizando el paso fronterizo de Tarifa, localizaron cinco vehículos que habían sido sustraídos en diferentes países: un Porsche Boxter, sustraído en Grecia el pasado 3 de julio; un Toyota Rav4, robado en Bulgaria; un Renault Clio y un Citroën DS3, sustraídos en Francia en julio y un Mercedes 200, que había sido denunciado en Bélgica el pasado mes de noviembre.

Como consecuencia de este operativo especial, los efectivos policiales detuvieron a un total de seis personas, todos ellos viajaban en los vehículos en el momento de la detención, como supuestos autores de delitos de robo de vehículo a motor en cada uno de los casos descritos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los vehículos recuperados y las personas detenidas fueron puesto a disposición judicial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último