La ONCE deja 280.000 euros en Tarifa con ocho cupones premiados
El sorteo del cupón de la ONCE de la noche del jueves repartió en Tarifa 280.000 euros, donde se vendieron ocho cupones agraciados. El número que trajo la suerte hasta la localidad fue el 38.376, mientras que la serie especial correspondiente al premio "La Paga" fue para el número 018.
Andrés Silva, vendedor en Tarifa desde 1999, vendió los ocho cupones, premiados con 35.000 euros cada uno, en su kiosco ubicado a las puertas de una sucursal bancaria de la avenida de Andalucía de la localidad. El mismo sorteo dejó otros 350.000 euros en Roquetas de Mar (Almería) con otros diez cupones premiados también con 35.000 euros.
El premio de la ONCE se produce apenas unos días después de otra importante cantidad agraciada en la comarca. El pasado 19 de febrero, la organización repartió en La Línea 175.000 euros entre cinco afortunados de la ciudad. En aquel sorteo, la suerte llegó de la mano de la vendedora Ana María Montes, quien vendió cinco cupones premiados desde su punto de venta, ubicado en la avenida Veinte de Abril.
No hay comentarios